Equipo de Gestión




La gestión es un conjunto de acciones articuladas entre sí para cumplir una misión y posibilitar la consecución de los propósitos de una institución. Asimismo se concibe como el conjunto de actividades que se realizan para lograr un proyecto, el cual debe satisfacer las necesidades de los actores directos, para lograr así responder satisfactoriamente a la sociedad en sentido general.


El equipo de gestión es el que se encarga de la gestión y el buen desenvolvimiento de las labores educativas. Es un equipo que coordina y organiza los procesos de acompañamiento y seguimiento del centro en las áreas pedagógicas y administrativas.





Perfil De Los Miembros: • Actitudes de liderazgo y manejo de grupo. • Habilidades y destrezas para la comunicación. • Una persona conciliadora y que sepa manejar conflictos en los grupos. • Que el equipo docente lo seleccione y considere que posee todos los puntos anteriores. • Un /una docente con una práctica innovadora y creativa. • Aceptación por parte del equipo docente. • Manejo de los contenidos de las diferentes áreas curriculares. • Manejo de las estrategias de planificación, ejecución y evaluación del aprendizaje. • Un/una docente con una gestión pedagógica eficiente y efectiva.


El Equipo de Gestión está Conformado por:


  • Sr. José Bussi Sepúlveda, M.A.
          Director del Politécnico Francisco Alberto Caamaño.


  • Sra. Aidée Peña de Lora, M.A.
          Subdirectora del Politécnico Francisco Alberto Caamaño


  • Sr. Felipe Antonio Zorrilla, M.A.
         Coordinador del Segundo Ciclo, Educación Secundaria.


  • Sra. Hilma Esperanza Vásquez, M.A.
          Coordinadora del Primer Ciclo, Educación Secundaria.


  • Licda. Denia María Mueses Alcántara
         Coordinadora de Registro y Control Académico


  • Sra. Carmen Luisa del Orbe Paulino
         Coordinadora de la Unidad de Orientación y Psicología.


  • Licda. Sunilda Polanco
          Representante Docente


  • Lic. Juan Roberto Hernández
          Vinculador Técnico Profesional